Tendencia de cuartos bloggers:El estilo noruego o escandinavo

Por Yamilet Gutierrez


Estoy buscando como decorar mi cuarto porque esta sencillamente horrible.Y buscando en el internet me estoy dando cuenta que el estilo escandinavo o el estilo noruego[noruegian style]es el tipo de decoracion que usan las it's girls bloggeras para su cuarto.
Ese estilo es muy parecido al minimalistico.Pero la gama de colores es mas variada.Van desde blanco,negro,grises y madera.


El azul tambien se usa como parte de la decoracion y objetos estilo vintage.Desde quinques hasta escaleras antiguas.



Tanto las letras como la madera es parte escencial en el estilo escandinavo que es muy sencillo.
Me encanta el efecto de este cuarto muy sencillo .El maniquin es sencillamente espectacular!







Lo otro que esta de moda es hacer de tu pared una pizarra y escribir mensajes.Como?Pintando con pintura de pizarra que venden en las ferreterias.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...